miércoles, 21 de septiembre de 2011

SERVIDOR WEB EN SERVER 2008.

DNS Y DHCP EN DEBÍAN

SERVIDOR DNS Y DHCP EN SERVER 2008

CONFIGURACIÓN WEB EN SERVER 2008.

Web en Server 2008

CONFIGURACIÓN FTP EN SERVER 2008

DNS y Dhcp en Server Documen Auto Guard Ado)

DNS Y DHCP EN SERVER 2008

DNS y Dhcp en Server Documen Auto Guard Ado)

DNS Y DHCP EN DEBÍAN

Dhcp y DNS en Debian

viernes, 16 de septiembre de 2011

TE ENOJAIS POR TODO, TE ENOJAIS POR TODO, ENOJONA...

 
Esta entrada fue publicada por la falta de compromiso que tuvieron algunos compañeros con el porte adecuado del uniforme en los ambientes formativos, esta  es una pequeña introducción de la banda Sinergia y descripción de la cancion TE ENOJAIS PORTODO...♫♫
Esta banda fue formada a principios de la década del 90, por Pedro López, Alexis González y Rodrigo Osorio (Don Rorro), quienes combinando elementos del funk y el hard rock, decidieron comenzar a rodar bajo el nombre de Sinergia. Así, con letras que escapan de lo convencional, este grupo se ha mantenido vivo en la escena musical chilena y en constante actividad a partir de la década pasada.
Sus verdaderos inicios se remontan a mediados de 1994, cuando se abocaron a componer sus propias canciones y un año después participaban en el proyecto Escuelas de Rock, con los temas 'Santiago USA' en 1995 y 'Control' en 1997. Más tarde, en 1998, reunieron las canciones que ya había grabado y editaron el demo "Apoyando La Demencia", donde destacaban temas como 'Chupatrón', 'Otro + De Los Demás', 'Yo Quiero Acostarme Contigo' y 'Pacman'. Luego, colaborarían en el tributo a Soda Stereo lanzado por el sello argentino Dulce Limón, con el tema 'En El 7º Día'.
Posteriormente, hacia fines de 1999 y principios del 2000, la banda entró en receso debido a la partida de su baterista, pero luego de siete meses y tras la llegada de Bruno Godoy en los tambores, el grupo retomó el camino y siguió con sus actividades y presentaciones comunales. Con esto, la alineación del grupo quedaba conformada por Don Rorro (voz), Pedro "Pedrales" (guitarra), Alexis González (bajo), Bruno Godoy (batería) y DJ Panoramix (scratch)
Sinergia es una banda chilena de funk experimental con influencias del metal alternativo, estilo que ellos mismos definen como "metal pájaro", por la incorporación de letras pajaronas, chilenismo que hace referencia a personas distraidas o poco avivadas. Sinergia juega mezclando un potente sonido rockero con bases electrónicas, líneas de bajos funk y sonidos especiales para cada canción.
Su característica principal es la combinación de estilos muy diferentes, inclusive en una misma canción. Por ejemplo, Jefe tiene segmentos de ska y metal alternativo.
La particularidad de esta banda está en que sus letras hablan de cosas tan cotidianas, pero también tan irreverentes como amar a una mujer robusta, tratar de ganar un concurso, o la relación personal que se tiene con una esposa o un jefe, todas habladas en un idioma español chileno. 
La canción TE ENOJAIS POR TODO♫♫ trata un tema muy cotidiano como todos los sus otras canciones del repertorio, esta es una canción muy divertida y que de una forma muy graciosa revela las particularidades que tienen algunas mujer al estar enojadas todo el día por cualquier cosa y también dice que lo deben de aceptar a uno tal cual como lo conocieron es una canción muy buena y tiene un video muy divertido se las recomiendo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SERVER DNS ESCLAVO Y MAESTRO CON ACTUALIZACIONES DE UN SERVER DHCP.

111 Tutorial Configuracion de Un Servidor DNS Esclavo y Maestro Con Actualizaciones de Un Server

martes, 13 de septiembre de 2011

SERVER DHCP EN DOS SUBREDES.

Servidor Dhcp en Dos Subredes

Con el siguiente crusigrama podras aprender ITIL de una forma muy interactiva.

Crossword

Complete the crossword, then click on "Check" to check your answer. If you are stuck, you can click on "Hint" to get a free letter. Click on a number in the grid to see the clue or clues for that number.
       1               
     2          3         
4                      
                    
         5             
6                      
     7         8          
9    10                    
            11          
                    
  12                    
                    
     13                 
                    
    14                  
                    
    15     16      17           
                    
                    
      18                
                    
       19               
                    

El Mundo De Las Redes.

El Mundo De Las Redes.
Tecnologia